------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

19 de diciembre de 2007

pensando....

para hoy les dejo un chiste de Quino (Joaquin Salvador Lavando) mi autor y comediante favorito!
Tambien les dejo un link a la pagina oficila del mismo.....donde hay algunos videos de mafalda y otras cuanats cosas. LINK

18 de diciembre de 2007

how not to die

es el titulo de una animacion flash y como el titulo lo dicta es un manual para saber cm NO morirse

esta animacion fue muy premiada en newgrounds y aunque muy simple es muy buena tambien

aqui les dejo el link:AQUI! para verla solo hagan click en watch this movie
OJO esta animacion es algo violenta asi que esta cm PG-13

17 de diciembre de 2007

gprime.net ...

***OJO esta pagina esta en ingles***

es OTRA pagina de juegos más....auqnue no tan grande cm newgrounds es una pagina dodnde tienes que ir si quieres jugar juegos a la zar ! Esta pagina yo la conoci ya hace 2 años y medio maso.... era entonces una persona anurrida en el internet que queria jugar un buen juego y me tope con gprime y mucho despues este año con newgrounds =)


gprime tambien esta diviida en varias secciones y aunque no sea una pagina gigante donde te la puedes pasar horas es una pagina mas simple que tiene bastantes juegos buenos tambien.

la seccion de juegos(games) cm lo dice se ocupa de todos los juegos y ademas esta dividida entre los juegos mas nuevos y los demas juegos
....mas de 130 juegos se reunen en esta seccion que al contrario d eneewgrounds no se divide en aventura logica pero tu puedes apretar un boton para q se organizen a la zar,mas populares,mas nuevos, y por nombre.



La seccion de animaciones(flash) es donde encontre la cancion de la llama y conoci a jmtb02 con su animacion GREEN y al igual que la seccion d emjuegos se puede ordenar pos mesclados,mas populares,mas nuevos,nombre.



En estas dos secciones se pueden encontrar bastantes cosas buenas ... como por ejemplo:
JUEGOS:

GOLDMINER
ZIZZO CHALLANGE(juego favorito)
BALL REVAMPED


ANIMACIONES:

BLUE
LLAMA SONG !!!
CURSOR THIEF

y aqui el link a GPRIME: aqui

FIN

14 de diciembre de 2007

XD


Optimus Prime (lol)

LOL! XD....

this image is part of go-devil-dante's work....dont steel it!! it's his not mine
Full work here : HERE(lol)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!©2007 *Go-Devil-Dante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta imagen es parte del trabajo de go-devil-dante....no lo roben!! es de el no es mio
Trabajocompleto aqui:AQUI(XD)

12 de diciembre de 2007

el desafio id

**para esta publicacion ID IDentificacion**


bueno ayer....le di otro desafio a patojv .... le dije que no queria hacer una pixel id para deviant porque no podia pero tambien le dije que si el hacia una id yo tambien haria una aunque no pixelada ya que no se como hacerlo.

ahora deben estar diciendo que demonios es una pixel id ?? bueno es una imagen echa pixel por pixel (si entendi bien ) para mostrar tus hablilidades y quien eres en la pagina deviant art de la cual ya hable

aqui les dejos dos pixels IDs como ejemplo y los comentarios de los artistas traducidos:

I saw a lof of people here drawed this kind of pic[link] For me, I involved with pixel art very much. Because pixel art is the base of drawing characters in games that I'm working.

I try to draw full CG of this girl soon! please wait. :)
-------------------
vi muchas personas aca dibujas esta clase de dibujo (linkarriba) para mi, yo me relaciono mucho con el arte del pixel. Porque dibujos en pixel es la base de los dibujos en juegos en los q estoy trabajando.

!!!©2007 *maxwindy!!!

this work belongs ro maxwindy and I'm showin it cause I thinks its good DONT ******* STEAL IT.

este trabajo pertenece a maxwindy y lo estoy mostranto porque pienso q es muy bueno NO LO ROBEN ******



Yay~first pixel ID~
You may have noticed that a lot of people are making pixel IDs for themselves~at first I have no idea what is that, but after seeing many people making them ....hmm, just starting to get interested in that.
--------------------------
Yay- mi primera pixel ID-
talvez se den cuenta que muchas personas estan haciendo pixel ID para ellos mismos-al principio no tenia idea de que era eso, pero despues de ver muchas personas haciendolas...hmmm, simplemente a interesarme por eso.


!!!©2007 ~hizuki24!!!

this work belongs to huzuki24 and I'm showin it cause I thinks its good DONT ******* STEAL IT.

este trabajo pertenece a hizuki24 y lo estoy mostranto porque pienso q es muy bueno NO LO ROBEN ******



y aca una parodia de lo mismo .... el ID de un pixel XD
bueno y volviendo al reto... como patojv me acepto el reto y cm se q no soy mut buena dibujando anoche ya decidi empezar mi no pixel pero ID y bueno pues ayer la termine !!! =) !

estoy muy feliz y hacer la id me enseño nuevos efectos cm el brillo en el cabello o la forma de dibujar los ojos...... de lo q me averguenzo esq mi dibujo de abajo no sea muy bueno..... pero ya que !! me esforze duro y eso es lo que cuenta!! (supongo) XD bueno pueden ver mi pixel id AQUI o AQUI para verla a ella solita sin todo eso de alrededor xD

10 de diciembre de 2007

Despues de taaanto tiempo!

Hola donadies! como andan? (si es q' alguien lee esto xD) hacia demasiado tiempo q' no posteaba nada y dan! ya me retaba... y me decia q soy muy vago... jeje lo soy.. pero.. q le puedo hacer?
bueno les cuento.. ando con ganas de hacer una aventura grafica con un nuevo programita q encontre.. en el q pdemos hacer los sprites en flash! (en el proximo post mas detalles)
y bueno... soy medio choto con las animaciones en flash... por eso estuve buscando unos tutoriales en donde me enseñaran alguito para hacer animaciones cartoon! y bueno.. la tecnica q yo usaba.. no estab tan herrada! XD pero... aprendi pocisiones de ojos y bocas xD...
acá les dejo los links por si les interesa... hacen un a animacion.. y la suben a Newgrouds! :P

http://www.kirupa.com/developer/mx/cartoon.htm (html... re simplòn)

http://www.toddgallina.com/how/2.html (tutorial en flash mas bonito... mejor q el otro xD)
tengo sueño... mañana les pongo mas links.. y cositas interesantes para los q kieran meterse al maravilloso mundo de las animaciones flash! :P
saludos!

8 de diciembre de 2007

conociendo newgrounds


bueno seguro que ya los debo tener cansados de newgrounds.... esq es una pagina muy buena y ese sera el tema de hoy ....

NEWGROUNDS nacio el 6 de julio de 1995 creado por tom fulp es una si no la mas grande pagina de juegos, animaciones y audio mayormente echas en flash.

Tiene muchas secciones para navegar y quedarse unas cuantas horas luchando contra el aburrimiento a continuacion les hablare un poco de cada una:

El "flash portal" es la seccion donde se pueden ver las nuevas creaciones de los que partic newgrounds, se puede ver tambien las mejores craciones de la sipan enemana ... del año y algunos previews de creaciones de buenos artistas en la parte de abajo. Y con creaciones me refiero a juegos en flash y animaciones en flash tambien.

El "Audio portal" el la parte de la pagina donde puedes escuchar mezclas y trabajos por los participantes de newgrounds.





La seccion de juegos ("games")es una de las mas grandes ya que alli estan todos los juegos eschos por varios artistas. Tambien puedes ver los mejores juegos de la semana y todos estan separados por secciones.




La seccion de animaciones("toons) es como la de juegos solo que con animaciones XD es otra de las mas grandes secciones.





La seccion Collections se refiere a la clasificacion de las animaciones y juegos en newgrounds




Pero estas son solo algunas de las muchas paginas por donde se puede navegar.

Las personas que tienen una cuenta pueden crear una lista de juegos favoritos, animaciones favoritas, audio favorito y tambien pueden publicar sus trabajos ya sean en flash o algun trabajo de audio.
(imagen nvl 7 aura dark yo XD)
Tambien existen niveles que se van ganando a medida que participas en el portal ya sea votando o avisando que la animacion/juego es robada o tiene algo en contra el reglamento tambien se puede ganar puntos publicando temas o comentando sobre ellos en la seccion forums.


Pero todo esto es poco..... ya que newgrounds es una pagina tan grande que seria deficil y muy largo explicar todo lo que esta pagina brinda.

y bueno aca algunos links

NEWGROUNDS!
flash portal
audio portal
games
toons
collections
sobre newgrounds
la cuenta de patojv
mi cuenta =P
la cuenta de tom fulp

FIN xD

Ð@n!

7 de diciembre de 2007

zebravissimo

bueno el tema de esta entra daes .................... Luke Loseth ..... en deviant conocido cm zebravissimo

LUKE LOSETH (segun su id en deviant)

Es un artista (de los muchos) espacial..... sus trabajos en deviant son admirables por el detalle y la fantasia en ellos.... su gran talento en photoshop y terragen es admirable.... suficiente para dejarte boquiabierto.

No hay mucho mas que decir sobre el ... pero bastante para admirar ! Con apenas 18 años de edad es una de las personas mas talentosas de deviant como ya lo mencione ACA.


Y AQUI!!! los clasicos links

Su mejor trabajo segun patojv
Su mejor trabajo segun yo!
Su pagina en deviant
Su galeria

gracias por leernos....de nuevo XD dejen comentariooos !!!

Ð@n!

5 de diciembre de 2007

cambio de look Nº 3!

bueno pues a las pocas personas que ven nuestro blog =( se habran dado cuenta de que cambiamos su apariencia de nuevo xD....si que se puede decir ?? ya van 3 veces desde q se creo....aca les dejo una captura de una de las opciones mas feas que vimos xD :


es tan blanca..... y ademas todo lo que actualmente tenemos a la derecha se ve abajo!.....ademas es demasiado vacia!!! algo muy opa xD.



las letras de esta eran demasiado grandes y no c....tiene algo muy feo XD sus colores cm q no combinan......


Honestamente...al final nos quedamos cn la que era antes solo q en otro color xD

3 de diciembre de 2007

2 cosas

1ra : PORTAL the flash version!!

un juego que trata de un experimento futurista con humanos...tu eres el numero 15837 y tienes que pasar por una serie de cuartos para llegar al final y sobrevivir.

Este es un juego de pensamiento y habilidad....te podras encontrar con muchos obstaculos y formas de usar tu harma: un disparador de portales. Esta el portal azul y el portal amarillo.....el azul lleva al amarillo y viceversa! auque tarde bastante en cargar vale la pena ya que es un juego muy adictivo y muy bueno!. aqui les dejo algunos links
EL JUEGO EL CREADOR (en newgrounds !!)

AYUDAS PARA EL JUEGO (pagina del/los creadores)



2do: Mark&Alex
Son dos artistas independientes/amigos que hace poco sacaron una nueva cancion en myspace llamada "crazy".

Pero lo mas interesante aca no son las canciones ni la pagina en si de estos dos. Mas bien sus multiples talentos:

ALEX:
Fotografo
Cantante
Profesor de frances
Director de su propia linea de ropa
Estudia artes
Fan de avril lavinge (lol)
Segun Mark tine mas talento en su dedo que muchas personas en todo su cuerpo.

MARK:
Estudia musica
Ya hizo muchisimos demos
y nada mas XD
Se podria decir que el es el que dirige la parte musical de la "banda".

Y aca estan los links de siempre:

La cuenta en deviant de alex (sus fotos)
El myspace de alex
La linea de ropa de alex

El myspace de mark
(lol no encontre mas)


La pagina de los dos (aca estan sus canciones )

Gracias por leernos dejen comentarios !!!

=) Ð@n!