------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

28 de diciembre de 2008

el nuevo visio

Megaman Battle Network 5 Double team DS

es el nuevo juego del q voy a hablar.... un juego totalmente recomendado! que consta del mismo estilo que Mario y Luigi: Partners in time solo q con mas accion y opciones!
La historia trata sobre Lan y su navi Megaman, el padre de lan a sido secuestrado por nebula y Lan debe liberar la red del dominio de este mientras averigua todo lo que puede para recuperar a su padre.

Personalmente voy 23 horas jugandolo! elegi a Protoman como lider del equipo y aun no termino la historia... es probable que sea pq nunca antes habia jugado un juego de megaman D: pero en fin, es un juego realmente enviciante, la historia te atrapa rapidamente con giros inesperados y nuevos personajes pero al pareser es el ultimo juego en esta seria para en NDS, pero con el lanzamiento de la serie de Megaman Starforce 1 y 2 se revive este estilo de juego y trae nuevos personajes y una nueva historia!

Personalmente no puedo esperar a empezar a jugar Megaman Starforce pero he decidido terminar megaman battle network 5 double team DS.... 23 horas y contando!!





Links relacionados:

* Pagina con la informacion de Megaman Battle Network 5
* Pagina con la informacion de Megaman Starforce
* Pagina con la informacion de Megaman Starforce 2