------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

8 de diciembre de 2007

conociendo newgrounds


bueno seguro que ya los debo tener cansados de newgrounds.... esq es una pagina muy buena y ese sera el tema de hoy ....

NEWGROUNDS nacio el 6 de julio de 1995 creado por tom fulp es una si no la mas grande pagina de juegos, animaciones y audio mayormente echas en flash.

Tiene muchas secciones para navegar y quedarse unas cuantas horas luchando contra el aburrimiento a continuacion les hablare un poco de cada una:

El "flash portal" es la seccion donde se pueden ver las nuevas creaciones de los que partic newgrounds, se puede ver tambien las mejores craciones de la sipan enemana ... del año y algunos previews de creaciones de buenos artistas en la parte de abajo. Y con creaciones me refiero a juegos en flash y animaciones en flash tambien.

El "Audio portal" el la parte de la pagina donde puedes escuchar mezclas y trabajos por los participantes de newgrounds.





La seccion de juegos ("games")es una de las mas grandes ya que alli estan todos los juegos eschos por varios artistas. Tambien puedes ver los mejores juegos de la semana y todos estan separados por secciones.




La seccion de animaciones("toons) es como la de juegos solo que con animaciones XD es otra de las mas grandes secciones.





La seccion Collections se refiere a la clasificacion de las animaciones y juegos en newgrounds




Pero estas son solo algunas de las muchas paginas por donde se puede navegar.

Las personas que tienen una cuenta pueden crear una lista de juegos favoritos, animaciones favoritas, audio favorito y tambien pueden publicar sus trabajos ya sean en flash o algun trabajo de audio.
(imagen nvl 7 aura dark yo XD)
Tambien existen niveles que se van ganando a medida que participas en el portal ya sea votando o avisando que la animacion/juego es robada o tiene algo en contra el reglamento tambien se puede ganar puntos publicando temas o comentando sobre ellos en la seccion forums.


Pero todo esto es poco..... ya que newgrounds es una pagina tan grande que seria deficil y muy largo explicar todo lo que esta pagina brinda.

y bueno aca algunos links

NEWGROUNDS!
flash portal
audio portal
games
toons
collections
sobre newgrounds
la cuenta de patojv
mi cuenta =P
la cuenta de tom fulp

FIN xD

Ð@n!

No hay comentarios.: