------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

17 de diciembre de 2007

gprime.net ...

***OJO esta pagina esta en ingles***

es OTRA pagina de juegos más....auqnue no tan grande cm newgrounds es una pagina dodnde tienes que ir si quieres jugar juegos a la zar ! Esta pagina yo la conoci ya hace 2 años y medio maso.... era entonces una persona anurrida en el internet que queria jugar un buen juego y me tope con gprime y mucho despues este año con newgrounds =)


gprime tambien esta diviida en varias secciones y aunque no sea una pagina gigante donde te la puedes pasar horas es una pagina mas simple que tiene bastantes juegos buenos tambien.

la seccion de juegos(games) cm lo dice se ocupa de todos los juegos y ademas esta dividida entre los juegos mas nuevos y los demas juegos
....mas de 130 juegos se reunen en esta seccion que al contrario d eneewgrounds no se divide en aventura logica pero tu puedes apretar un boton para q se organizen a la zar,mas populares,mas nuevos, y por nombre.



La seccion de animaciones(flash) es donde encontre la cancion de la llama y conoci a jmtb02 con su animacion GREEN y al igual que la seccion d emjuegos se puede ordenar pos mesclados,mas populares,mas nuevos,nombre.



En estas dos secciones se pueden encontrar bastantes cosas buenas ... como por ejemplo:
JUEGOS:

GOLDMINER
ZIZZO CHALLANGE(juego favorito)
BALL REVAMPED


ANIMACIONES:

BLUE
LLAMA SONG !!!
CURSOR THIEF

y aqui el link a GPRIME: aqui

FIN

No hay comentarios.: