------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

12 de diciembre de 2007

el desafio id

**para esta publicacion ID IDentificacion**


bueno ayer....le di otro desafio a patojv .... le dije que no queria hacer una pixel id para deviant porque no podia pero tambien le dije que si el hacia una id yo tambien haria una aunque no pixelada ya que no se como hacerlo.

ahora deben estar diciendo que demonios es una pixel id ?? bueno es una imagen echa pixel por pixel (si entendi bien ) para mostrar tus hablilidades y quien eres en la pagina deviant art de la cual ya hable

aqui les dejos dos pixels IDs como ejemplo y los comentarios de los artistas traducidos:

I saw a lof of people here drawed this kind of pic[link] For me, I involved with pixel art very much. Because pixel art is the base of drawing characters in games that I'm working.

I try to draw full CG of this girl soon! please wait. :)
-------------------
vi muchas personas aca dibujas esta clase de dibujo (linkarriba) para mi, yo me relaciono mucho con el arte del pixel. Porque dibujos en pixel es la base de los dibujos en juegos en los q estoy trabajando.

!!!©2007 *maxwindy!!!

this work belongs ro maxwindy and I'm showin it cause I thinks its good DONT ******* STEAL IT.

este trabajo pertenece a maxwindy y lo estoy mostranto porque pienso q es muy bueno NO LO ROBEN ******



Yay~first pixel ID~
You may have noticed that a lot of people are making pixel IDs for themselves~at first I have no idea what is that, but after seeing many people making them ....hmm, just starting to get interested in that.
--------------------------
Yay- mi primera pixel ID-
talvez se den cuenta que muchas personas estan haciendo pixel ID para ellos mismos-al principio no tenia idea de que era eso, pero despues de ver muchas personas haciendolas...hmmm, simplemente a interesarme por eso.


!!!©2007 ~hizuki24!!!

this work belongs to huzuki24 and I'm showin it cause I thinks its good DONT ******* STEAL IT.

este trabajo pertenece a hizuki24 y lo estoy mostranto porque pienso q es muy bueno NO LO ROBEN ******



y aca una parodia de lo mismo .... el ID de un pixel XD
bueno y volviendo al reto... como patojv me acepto el reto y cm se q no soy mut buena dibujando anoche ya decidi empezar mi no pixel pero ID y bueno pues ayer la termine !!! =) !

estoy muy feliz y hacer la id me enseño nuevos efectos cm el brillo en el cabello o la forma de dibujar los ojos...... de lo q me averguenzo esq mi dibujo de abajo no sea muy bueno..... pero ya que !! me esforze duro y eso es lo que cuenta!! (supongo) XD bueno pueden ver mi pixel id AQUI o AQUI para verla a ella solita sin todo eso de alrededor xD

No hay comentarios.: