------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

17 de enero de 2008

Care 2 y otras campañas para salvar a la humanidad de si mimsma

hoy quiero hablarles de Care2 y de la campaña de Wndows Live messenger para apoyar a buenas paginas

CARE2

es una pagina creada ya hace 9 o mas años... por un chiko de 13 años inspirado por la maldad del mundo.... esta pagina es una forma de ayudar a muchos animales y personas ya que muchos hacen peticiones en la pagina y las ponen en funcion politicamente, hay varios pedidos como el de detener la experimentacion con animales para el maquillaje y apoyar instutuciones que se encargan de una mejor vida para personas que no tienen comodidades en especial niños. Lo unico que hay que hacer para estas causas son firmar dichas peticiones y con cierta cantidad de firmas la peticion se vuelve mas fuerte.


Windows Live Messenger

ya puso en funcion su forma de ayudar al mundo en diferentes "areas" ya sea ayudando a la sociedad humana (animales), ayudando a la cruz roja,al calentamiento global o a unicef .... las instrucciones traducidas se las dejo en la siguiente imagen :


Las cosas que yo considero importantes sobre estas campañas es q el mundo se esta empezando a dar cuenta que las cosas se estan poniendo peor y que la humanidad definitivamente necesita una salvacion =( .

gracias por la ayuda =) Ð@n!

wtf

---------------

No hay comentarios.: