------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

22 de enero de 2008

quien agarra el 1111 ??

bueno con 11111 me refiero a la visita numero 11111 ! pero antes de hablar de eso.... gracias a todas las personas que ven este blog medio inutil seguidamente ! es un honor haber llegado (segun el contador) a las mas de 1000 visitas ! y para agradecer a los fans lanzare un concurso! la persona que tenga la visita numero 11111 y lo compruebe recibira :

* un icono animado de 60x60 pixeles echo por mi pero personalizado segun el gusto de la persona
* un icono no animado con un dibujo personalizado hecho por mi tb XD de 150x150 pixeles
* un post sobre un tema que el/ella elija o sobre el/ella

para el que agarre el numero 11112 los premios seran

* un icono no animado personalizado de 100x100 pixeles
* un icono animado de 60x60 pixeles echo por mi pero personalizado segun el gusto de la persona

para el que agarre el numero 1113 el premio sera

*un icono no animado personalizado de 100x100 pixeles

y como demonio comprebo que yo gane diran ? bueno simplemente hagan una captura de su pantalla mientras estan en la pantalla del blog una captura cm esta :



y cm demonios hago una captura ?? solo tienes que presionar la tecla ImprPantPetSis ubicada en :



lugo presionas contol+v (clock derecho pegar )en un nuevo documento de microsoft oficcice

y despues me mandas la imagen a esta direccion danieluzca@gmail.com

y aqui una nota mas.... espero que las personas que ven el blog sean suficientemente honestas como para no hacer trampa manipulando imagenes ni en nunguna otra forma =) estoy apelando a la honestidad! si hacen trampa creeanme... lo sabre >.> sigo el blog bastante cerca y se cuantas visitas recibimos al dia....bueno masomenos!

GRACIAS!

Ð@n!

No hay comentarios.: