------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

21 de enero de 2008

fancy pants adventure




fancy pants adventure es un juego sobre un tipo con cabello punteagudo y unos pantalones muy originales...en general es uno de los mejores juegos que he visto ultimamente en newgrounds =)


FANCY PANTS :


Fancy puede correr bastante rapido y saltar muy alto....es como la version adolecente y genial de mario =D!

En su primera aventura tiene que luchar contra un pinguino sin ninguna razon XD supongo que fue un proyecto de tsolo un mundo al principio aunque hay alguns indicios que el autor iba a hacer mas de un mundo en esta aventura se conoce mas sobre lo que fancy pants puede hacer.... mas sobre los niveles cuartos secretos trofeos etc.


En las dos aventuras se puede cambiar de color de pantalones.... la unica diferencia es q segunda te los tienes que ganar jugando al golf XD en realidadue en la es mas divertido de lo q suena =P

En su segunda aventura lucha contra un conejo que le robo su delicioso helado =P XD. Pasaras por 6 diferentes mundos... unos cuantos intermediarios entre dichos mundos y muchos cuartos secretos hechos por los amigos del autor Brad Borne y al igual que en el primer mundo hay trofeos en dichos cuartos secretos para coleccionar sobre los amigos del autor.

Y AQUI LOS USUALES LINKS!
*fancy pants adventure 1
*fancy pants adventure 2
*el autor


GRACIAS POR LA LECTURA!!!

Ð@n!

No hay comentarios.: