------> > > > > ATENCIÓN! < < < < <------

Aquí los irresponsables paтojv™ y Ð@n!...

Bienvenidos a nuestro
blog!!! esperamos q les guste, si no, Nos Cagamos!!!

deviant art :

Desearia...

30 de enero de 2008

avalanche!

avalanche:

Nombre: Avalanche (Habilidad) - Videojuegos.com
Controles: Cursores (izquierda/derecha/subir) P (pausa)
Instrucciones: Escala los bloques que van cayendo por la pantalla. ¡Cuidado con el líquido que va ascendiendo! Si te aplasta un bloque o te mojas, pierdes la partida
Tamaño: 516 kbs [Foro]


es el nuevo juego que me envicio! deberian jugarlo! es muy adictivo...es sobre un...ee...mashmelow tratando de sobrevivir a...caramelo caliente ?? xd jajaja no c! una cosita blanca tratando de sobrevivir ... mientras el agua sube y los bloques caen....si un bloque te aplasta o t e mojas....pierdes!

29 de enero de 2008

Ayuden a las 10 millones de firmas!



Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien.

Al firmar la Declaración está ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo.

El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas.


es lo que dice en la pagina! lo mejor esq SOLO se necesitan 10 000 000 firmas! xD ya van por el millos....hora de promover el movimientoo!!!!!
aqui EL link xD: FIRMA!!"0">



wtf

23 de enero de 2008

adivinen quien agarro el 1112 !!

pues fui yo XD y los premios van para mi!!! y aca la prueba :



me pregunto quien agarro el 1111 ?? si nadie reclama los premios hasta el proximo lunes seran distribuidos entre conocidos! y el 1113 ?? no veo q nadie me haya mandado nada!! mejor xD menos trabajo para mi XD jajaja!

22 de enero de 2008

quien agarra el 1111 ??

bueno con 11111 me refiero a la visita numero 11111 ! pero antes de hablar de eso.... gracias a todas las personas que ven este blog medio inutil seguidamente ! es un honor haber llegado (segun el contador) a las mas de 1000 visitas ! y para agradecer a los fans lanzare un concurso! la persona que tenga la visita numero 11111 y lo compruebe recibira :

* un icono animado de 60x60 pixeles echo por mi pero personalizado segun el gusto de la persona
* un icono no animado con un dibujo personalizado hecho por mi tb XD de 150x150 pixeles
* un post sobre un tema que el/ella elija o sobre el/ella

para el que agarre el numero 11112 los premios seran

* un icono no animado personalizado de 100x100 pixeles
* un icono animado de 60x60 pixeles echo por mi pero personalizado segun el gusto de la persona

para el que agarre el numero 1113 el premio sera

*un icono no animado personalizado de 100x100 pixeles

y como demonio comprebo que yo gane diran ? bueno simplemente hagan una captura de su pantalla mientras estan en la pantalla del blog una captura cm esta :



y cm demonios hago una captura ?? solo tienes que presionar la tecla ImprPantPetSis ubicada en :



lugo presionas contol+v (clock derecho pegar )en un nuevo documento de microsoft oficcice

y despues me mandas la imagen a esta direccion danieluzca@gmail.com

y aqui una nota mas.... espero que las personas que ven el blog sean suficientemente honestas como para no hacer trampa manipulando imagenes ni en nunguna otra forma =) estoy apelando a la honestidad! si hacen trampa creeanme... lo sabre >.> sigo el blog bastante cerca y se cuantas visitas recibimos al dia....bueno masomenos!

GRACIAS!

Ð@n!

21 de enero de 2008

fancy pants adventure




fancy pants adventure es un juego sobre un tipo con cabello punteagudo y unos pantalones muy originales...en general es uno de los mejores juegos que he visto ultimamente en newgrounds =)


FANCY PANTS :


Fancy puede correr bastante rapido y saltar muy alto....es como la version adolecente y genial de mario =D!

En su primera aventura tiene que luchar contra un pinguino sin ninguna razon XD supongo que fue un proyecto de tsolo un mundo al principio aunque hay alguns indicios que el autor iba a hacer mas de un mundo en esta aventura se conoce mas sobre lo que fancy pants puede hacer.... mas sobre los niveles cuartos secretos trofeos etc.


En las dos aventuras se puede cambiar de color de pantalones.... la unica diferencia es q segunda te los tienes que ganar jugando al golf XD en realidadue en la es mas divertido de lo q suena =P

En su segunda aventura lucha contra un conejo que le robo su delicioso helado =P XD. Pasaras por 6 diferentes mundos... unos cuantos intermediarios entre dichos mundos y muchos cuartos secretos hechos por los amigos del autor Brad Borne y al igual que en el primer mundo hay trofeos en dichos cuartos secretos para coleccionar sobre los amigos del autor.

Y AQUI LOS USUALES LINKS!
*fancy pants adventure 1
*fancy pants adventure 2
*el autor


GRACIAS POR LA LECTURA!!!

Ð@n!

17 de enero de 2008

Care 2 y otras campañas para salvar a la humanidad de si mimsma

hoy quiero hablarles de Care2 y de la campaña de Wndows Live messenger para apoyar a buenas paginas

CARE2

es una pagina creada ya hace 9 o mas años... por un chiko de 13 años inspirado por la maldad del mundo.... esta pagina es una forma de ayudar a muchos animales y personas ya que muchos hacen peticiones en la pagina y las ponen en funcion politicamente, hay varios pedidos como el de detener la experimentacion con animales para el maquillaje y apoyar instutuciones que se encargan de una mejor vida para personas que no tienen comodidades en especial niños. Lo unico que hay que hacer para estas causas son firmar dichas peticiones y con cierta cantidad de firmas la peticion se vuelve mas fuerte.


Windows Live Messenger

ya puso en funcion su forma de ayudar al mundo en diferentes "areas" ya sea ayudando a la sociedad humana (animales), ayudando a la cruz roja,al calentamiento global o a unicef .... las instrucciones traducidas se las dejo en la siguiente imagen :


Las cosas que yo considero importantes sobre estas campañas es q el mundo se esta empezando a dar cuenta que las cosas se estan poniendo peor y que la humanidad definitivamente necesita una salvacion =( .

gracias por la ayuda =) Ð@n!

wtf

---------------

10 de enero de 2008

I sold your house


humor a lo kris wilson
!!! SOLD (c)kris-wilson !!

aca estan sus paginas

MAS COMICS !!
deviant pagina !

7 de enero de 2008

Animator vs Animation EL JUEGO!



este es el juego que encontre en la red sobre las animaciones de las que hable ya el año pasado
Animator VS animation: victim
y
Animator vs Animation 2 : the chosen one


y aqui algunos links:

la version especial del juego
el juego
el creador de las animaciones
el creador de los juegos

!!! animator vs animation 1 & 2 (c) alan becker !!!
!!! animator vs animation & animator vs animation special edition (c) alan becker & Charles Yeh !!!

1 de enero de 2008

Feliz año nuevo!!

Aunque algo tarde...felicidades a todos los que leen esto y espero q tambien hayan pasado bien la navidad =P...yo estaba de viaje y no pude postear nada....pero mejor tarde que nunca FELICIDADES!!!
En especial a mi familia... el centro de mi mundo! que la hayan pasado muy bien y gracias por todo su apoyo y los buenos momentos y a aquellos que estan lejos no no nos olvides =P y que la pasan igual de bien!

Tambien gracias a todos mis amigos que aunque mucho no vean esto sin ustedes la vida no seria vida! gracias por todas las risas,apoyo y en especial los inolvidables momentos de este año!

Espero que el proximo sea mejor.

=P

Ð@n!